Calendar

September 2014
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Apr 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent in: September 2014

Este post va a tratar con un número de la absoluta más interesante de la energía solar realidades. La energía Solar es normalmente uno de los absolutos muchos ecológicamente racional y deseable tipos de electricidad en estos días. Vamos a empezar ayudados por la obvia. La energía Solar características sido en presencia desde los albores del tiempo. Se hizo uso de por microbiana, vegetal, animal y de la vida como principal fuente de energía. Las plantas, mediante la fotosíntesis, producen casi todos los alimentos en la tierra y lo son durante el base de los alimentos de la cadena. Además, los combustibles fósiles dependemos en gran medida de lo que hoy en día se desarrollan a partir de las flores y de los animales que vivieron largo tiempo atrás. Sólo en la actual ocasiones han hecho los pueblos seres ya ha estado en una posición para capturar la energía solar de alimentación para asegurarse de que puede ser utilizado a cualquier hora del día y de la noche, así como en cualquier clima, guardar y transportar.

Anualmente, la atmósfera de la tierra absorbe de 3,85 millones de exajulios de energía de nuestro sol. Esto es muy probable que no sugiere mucho a usted personalmente, sin embargo por el contrario, todo el uso de la energía eléctrica por parte de la gente de hoy, todo el mundo es sólo el 56,7 exajulios por 12 meses. Esto sugiere que dentro de un par de horas, el kit solar eolico 4000w planeta recibe más potencia de la luz del sol que los hombres y las mujeres gastan durante 12 meses! Energía Solar la energía es un muy limpio oferta de energía porque, en comparación con los combustibles fósiles, la generación de uso de este tipo de poder, no de descarga de dióxido de carbono u otro tipo de toxinas en el medio ambiente. También la energía solar es recogida por prácticamente cada forma de vida. Has prácticamente definitivamente nunca había visto a un reptil recolectar madera para comenzar un fuego, pero lo más probable es que realmente he visto uno recostado en una roca para absorber la energía solar la energía. La energía Solar es que muchos, probablemente, el eco de la energía sonora opción alcanzable correcto ahora.



Tal vez usted puede estar preguntándose exactamente qué es exactamente lo que la energía solar es capaz de realizar por nuestra atmósfera. Cada 12 meses, la gente come 467 exajulios de energía eléctrica por hacer uso de varias de las principales fuentes de energía: la quema de carbón, la gasolina, el aceite, junto con el 'verde' de fuentes kit solar off grid tales como la eólica, la solar y la hidroeléctrica. Pero, cada vez que podíamos capturar simplemente el 10% de la energía del sol, tendríamos la capacidad para cambiar la mayoría de las fuentes de combustibles fósiles y de poseer un espacio adecuado para el desarrollo. Sin tener ninguna duda de energía solar realidades como esta permiten ser claro cuánto mejor de la energía solar para el medio ambiente y cómo de grande es el potencial es realmente para el desarrollo de la energía solar.

Pensando en que he visto un par de absoluta de los muchos notables solar de hechos de electricidad y ahora han hecho una comprensión acerca de lo que la energía solar puede tal vez hacer por el medio ambiente, que había muchas probabilidades de querer saber precisamente lo que la energía solar es. Colocar simplemente, la electricidad solar es la temperatura y la potencia de la luz emitida por el sol. El sol continuamente genera enormes cantidades de energía en todos los de nuestro sistema solar. Aproximadamente el 30% asociado con la energía del sol que llega al planeta es de inmediato desvió la causa sobre el medio ambiente, y el otro 20% es absorbida en la atmósfera. Pero, alrededor del 50% de la energía que de hecho llega a la superficie de la tierra, en la que los combustibles de la fotosíntesis en las plantas, mantiene tropicales cálidos y acogedores ambientes templados, mantiene el calor asociado con el océano, y en general mantiene a nuestro planeta vivo. Todos de la se lleva a cabo sin generar ningún tipo de contaminación o destrucción de la normal de recursos.

Una gran cantidad de personas no comprenden cómo la energía solar funciones en el nivel técnico, y por lo que pregunto exactamente lo que la energía solar va a ofrecer a sus hogares, organizaciones, y comunidades. En los últimos tres años, la energía solar la energía de la tecnología se ha desarrollado a un ritmo acelerado. Energía Solar la energía que se obtiene en una gran cantidad de poder de las flores cuando se mira en los estados UNIDOS, España, Australia, así como en varios otros países, exactamente donde se entrega la energía directamente a la red de energía. Esto indica que un sinnúmero de hogares de todo el mundo ya se consigue energía eléctrica creado a causa de la luz solar. Uno de los varios reducido entendido de energía solar realidades es el hecho de que la energía solar, además, puede ser empleado en una considerablemente menor escala. Paneles de energía Solar en las familias y las empresas, sin duda puede producir una porción (o posiblemente todos) de este poder, estos edificios tienen que tener. En un nivel más pequeño, sistemas de paneles solares se colocan a utilizar en la India e Indonesia para desinfectar el agua, y compacto solar quemadores y hornos se utilizan con frecuencia en la compra de cocinar comidas en otras áreas de este mundo. Energía Solar energía pueden ser utilizadas para ejecutar prácticamente cualquier tratamiento son capaces de visualizar, de gran escala de generación de energía para las ciudades y centros urbanos de la ebullición de una sola olla de agua.

Lo que hace que algunos de los diversos utiliza alcanzable es el crecimiento de la energía solar de potencia de los métodos. Usted notará dos variedades estándar de las tecnologías de energía solar en la actualidad se utiliza hoy en día: la energía solar térmica (STE) y la fotovoltaica (PV) de energía. Los colectores térmicos solares sólo aprovechar el calor o energía térmica generada a causa de la luz del sol. Esta energía térmica se utiliza normalmente para calentar el agua, que en cambio se pueden mantener y útil para el común cada vez exige o se transfiere a una casa de sistema de calefacción del hogar. STE puede ser almacenada por el calentamiento o la dinamización de una térmica de tamaño que se ha creado para seguir de manera constante, para irradiar el calor también cuando el sol no está brillando. Energía Solar térmica colectores de hecho son mucho más costo-efectiva en comparación con los colectores fotovoltaicos, pero en el otro lado de almacenamiento de energía el espacio es un poco más engorroso. Panel solar fotovoltaico de sistemas de producir electricidad cuando revelado a la luz del sol. Esta corriente eléctrica se puede utilizar inmediatamente o, alternativamente, mantenido mediante el uso de paquetes de baterías para su uso posterior. Este va a ser realmente uno de los tantos más importantes de electricidad solar de detalles cuando se trabaja con sistemas de energía FOTOVOLTAICA. Almacenamiento de la batería es muy significativo, ya que indica que es factible para ahorrar energía solar en energía para su uso a través de la noche o durante nublado o lluvioso veces.

Energía Solar la electricidad es una parte muy vital opción de suministro de energía que nos puede ayudar, acaba de tomar el tratamiento de nuestra atmósfera. Puede, además, ayudar a reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Usted puede preguntar a su auto sólo lo enorme de un costo, es probable que esté para ayudar a transformar la energía solar powerh de la energía Solar es, quizás, tal vez no es realmente tan caro como la mayoría de las personas creen. Una completa de energía solar sistema de generación de electricidad para una casa puede potencialmente precio de más de $30,000, de haber dicho que esto no se realmente sugerimos que se van a tener que pagar esa cantidad completo. Para comenzar con, usted va a descubrir un montón de diferentes programas de incentivos, que cuentan con la fiscalidad de los créditos, reembolsos y de los fondos, que pueden bajar el precio de la instalación de paneles solares métodos de 30% o más. Uno de los diversos otra opción que usted desea, puede parecer en un pequeño solar de potencia del sistema eléctrico, que sólo los suplementos de tu hogar requerimientos de energía. Un menor tamaño del sistema va a costar un poco menos, a pesar de la reducción de su presente de los costos de la electricidad, y va a duda, ayudar a crear su residencia mucho más eco del sonido. En la actualidad la mayoría de la energía eléctrica es generada la utilización de combustibles fósiles. Por lo tanto, la disminución de su uso de energía eléctrica a partir de la ubicación orgánica del poder por el 50% es realmente crucial de acción para la creación de una energía sostenible de la cuadrícula.

En este artículo, hemos hecho un trabajo para el suministro de una cantidad de información útil y a la reflexión de la energía solar la energía realidades. Mientras usted contempla estos hechos, además de creer en lo mucho que vale la pena el lugar en el alto de calidad relacionados con la atmósfera y en la capacidad humana para preservarla. No importa si los combustibles fósiles quizás no se ejecutan de manera completamente todo el después de 50 años, es extremadamente más probable es que su particular uso continuado como nuestra principal fuente de energía es probable que la causa verde estragos. El gasto en energía solar ahora tal vez no se ayuda a conservar el dinero en efectivo, pero su financieras inversión financiera, ciertamente, puede ofrecer un futuro mejor para todos bajo el sol.

Admin · 41634 views · Leave a comment
08 Sep 2014